domingo, 12 de marzo de 2017

Compunauta Historieta Completa

































4 comentarios:

  1. Grandeeeee, me encantaba el compunauta, tenía la mayoría de las revistas (al pedo porque no tenía pc), era mi superheroe favorito de chico. Ahora veo que era toda una mezcla de Terminator (futuro dominado por las máquinas, robots que viajan al pasado y uno que se desintegra y rematerializa como el t1000), Robocop (el casco de compunauta) y hasta se ve un sable luminoso en la parte de los rebeldes jajajaj.
    Me decepcionó un poco ahora ver lo corta que era la historieta en realidad y ver que tenía un final abierto, ojalá la hubieran seguido.
    Otra duda, ¿la revista era hecha en Argentina? ¿O la copiaron de otro lado y la adaptaron/tradujeron?
    Alto laburo te mandaste, sos un genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro Capitan Planeta!No tengo idea escribi al diario la Capital en su momento y no me dieron bola. Para mi Nacional y abran levantado algunos diarios pero no tengo conocimiento de otros lados mas que de la ciudad de Rosario. La tira no muestra ninguna locación especifica ni nada por lo que recuerdo.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Trae muy lindos recuerdos. Yo también lo coleccionaba cuando era niño, aunque no tenía computadora en ese entonces. A pesar del progreso de la tecnología, algunos conceptos siguen vigentes. Además, la historieta estaba buenísima. Gracias de nuevo y un abrazo 😄.

    ResponderEliminar